PDA

Ver versión completa : compra en game.es

aresu
01-ene-2007, 03:46
Espero que me ayudeis vereis e comprado la wii por game.es la direcion:
http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=042741&ati=a1sa10as57s
si os fijais pone disponibilidad:24/48h. Y tengo dos dudas.
¿Eso significa que la tienen ellos en la tienda?
¿Son de fiar los de game?
¿cuando me vendria mas o menos?

gracias;)

Kaos2K
01-ene-2007, 03:50
Como no van a ser de fiar... si son una tienda online y física x'D

Llama al telefono central de game y que te digan cuando te llegará más o menos :P

aresu
01-ene-2007, 04:04
muchas gracias tio, ¿pero la tendre antes de reyes?

sesmero
01-ene-2007, 04:53
segun dice ahi, la tienen disponible en dos tiendas de sevilla

EG Power
02-ene-2007, 12:02
joer tio, ami me pasa igual no se si me va a venir, yo la pedia asi con la misma disponibilidad de 24/48 horas, pero no se me huele mal.
Hoy me e metido a mirar el pedido, y ya la disponibilidad en la web no ponía na.

SI a alguien le llega avisar por favorr

Un SLudo.
EG Power

xoj
02-ene-2007, 01:29
dudo mucho que tengan, con las pocas que han distribuido... el otro dia fui al media markt y no se cuantas veces oi la gente preguntar por una wiiiiii

Panzer
02-ene-2007, 01:37
GAME es un gran tienda "fisicamente" hablando, no creeis?? si llamas y no la tienen en tienda...como la van a tener online con esa disponibilidad???no os dais cuenta de que a ellos les da mas beneficio venderla en tienda?? mayor salida de mercado y menos gastos para ellos

EG Power
02-ene-2007, 02:11
BUENO, acabo de llamarlos, y me han dicho que le habían entrado más consolas, y que esas son las que van a los pendientes, y los que las han pedido quedarán asuvez pedientes para cuando entren más

aresu
02-ene-2007, 04:10
Pues a mi los mu ******es me a borrado la cuenta con el pedido:unhappy: que asco de gente:unhappy:

jabardo
02-ene-2007, 06:38
yo tuve una grandisima suerte al pillarla, la compre al lunes siguiente de cuando salio en esta direccion : www.discoazul.com, y me llego en 2 dias, me salio a 20 € mas cara eso si, pero yo ni la tenia reservada ni nada, ahora creo q la tienen a 300 € pero bueno, lo podeis intentar. Mirar haber si les queda alguna q es una tienenda online no demasiado conocida, pero os garantizo q son muy serios

aresu
03-ene-2007, 01:33
yo ya tengo mi wii,ahora sabeis como cancelar el pedido?

Dingo_N
03-ene-2007, 01:56
que se joan los del game y no hagas nada XDD
pues llamales y que te lo cancelen
al final donde la has pillado?

aresu
03-ene-2007, 02:15
Me la e pillado en un carrefour de sevilla(san pablo)habia muchas 15 por lo menos. Ahora me tengo que esperar a reyesXDD.
Seguro que llamando me lo cancela?gracias por tu respuesta tio;)

Dingo_N
03-ene-2007, 02:20
si, llama donde hicistes la reserva por la página y ellos te guiarán ;)
ya nos dirás :D
salu2!!

ktulu_78
03-ene-2007, 04:15
GAME es un gran tienda "fisicamente" hablando, no creeis?? si llamas y no la tienen en tienda...como la van a tener online con esa disponibilidad???no os dais cuenta de que a ellos les da mas beneficio venderla en tienda?? mayor salida de mercado y menos gastos para ellos

colega te estas ekibocando...

games es como los bancos...tu date cuenta q si aces operaciones en el cagero d tu banco no tienes comisones..pero si lo aces en la ventanilla si q las tienes...

pues game es igual...a ellos les interesa solo vender..on line..no tienen q pagar locales..ni seguros y reducen mucho la plantilla...x eso te rabajan esos supuestos 5 € q luego te cobran en la agencia de trasporte..q te sale igual comprar les a ellos en la pagina q en la tienda...

pero otra cosa es el marketin y demas...x eso hay q tener tiendas fisicas...para los compradores...d calle...

que se joan los del game y no hagas nada XDD
pues llamales y que te lo cancelen
al final donde la has pillado?

no les llames q te la lleven a casa y luego le dices al repartidor q no la kieres...esos gastos coren d parte d games...

p.d.como se responde a barios usuarios sin acer flod...

Dingo_N
03-ene-2007, 04:30
pues si, game es kk podrida, esa tienda da asco, centro mail era lo mejor, pero ahora las cosas han cambiado mucho... U_U

lo del multi quote es dandole al que hay a la derecha de quote, le das una vez y luego al otro que quieras, luego a quote normal jeje ;)

EG Power
03-ene-2007, 12:24
Joer las as pillao tio, k suerte, sabeis si en el de cordoba esta???

weno lo del pedio k desapareció tb me paso a mi esk estaba confirmando los pedidos o algo así. Para cancelar el pedido llama, pero creo k te hace falta un código o algo así.

WEno voi aver si tengo suerte en cordoba

EG Power
03-ene-2007, 03:06
han entrado muxas wii a los centros mail, pero solo para cubrir las reservas k ******essssssss, a nadie le sobrara una reservica no??jejeje

ha porcierto en cordoba no ai nada

lordmanwe
03-ene-2007, 03:08
pues mucha suerte en tu busqueda amigote,si no la encuentras en cordoba prueba en alguna tienda online de confianza^^por cierto,una vez la tengais y antes de jugar preparad un cubo de hielo para el inchazon que se te queda despues de 4 horas de darle a la raquetaXDDDDDDDsuerte

aresu
03-ene-2007, 04:10
yo ya e llamado y me lo an cancelado, tras esperar 30 minutos al telefonoXDDahora tengo unos nervios que no veas, joer me quedan todavia 3dias y esta noche no pude ni dormirXDDme levante a las 7 y no coji el sueño asin que el dia 5 por la noche seguro que no duermo(y no lo digo como exagerado)y si eso ya os mandere un pequeño video de los juegos;)

EG Power
03-ene-2007, 04:21
que suerte teneisss, pero k tienda online de confianza??

aresu
03-ene-2007, 04:32
que suerte teneisss, pero k tienda online de confianza??
Esque ultimamente no ay ninguna(creo yo)que tenga las wii ni para reservalas,se que los de games.es son unos C.A.B.R.O.N.E.S porque lo que me an hecho no tiene otra palabra aun asin si no tienes posibilidad de conseguirla la pediria por game.es;)

EG Power
03-ene-2007, 04:52
pozi tenes razón tio, bueno ya la tengo pedía aver si bien prontito, pero nuse yo, k boom de wii tio, madre mia k locura