Ver versión completa : Pensaba que yo me libraria...... :(
Pues sí chicos hoy tras 1 año y 2 meses mi consola ha dicho basta y tiene las conocidas mundialmente 3 luces rojas,anillo de la muerte.....
Nada ha servido para evitarlo la he cuidado como si fuera mi tesoro mas preciado, la he limpiado, moví muebles para que tuviese una buena refrigeracion, no la he transportado por miedo a que se estropease y hoy..... puedo unirme ha decir... que los de Mocosoft son unos putos timadores.
Ahora la dua la de siempre que hago para quela arreglen?? donde viene el telefono del SAT?? al enviarla tengo que molestarme yo? o vienen a recogerla? he de metarla en su caja ??
La mayor decepción en una consola ha sido con esta confiaba que lo de las 3 luces era mas leyenda que verdad.
Desde luego la proxima generacion Sony vs MS dudo y mucho de cual elegire, mi ps2 aun sigue ahi despues de golpes impresionantes...
dannyenrick
25-feb-2008, 10:21
vaya que es una malisima noticia SrTaka,,,,,mi pregunta es tenias algun sistema de enfriamiento para tu consola, cuanto jugabas en horas????,,,poes quizas hacias todo bien pero como tu dices microsoft es un verdadero paquetazo,,,,que mala onde que se compre una consola esperando calidad para obtener esto...poes te digo algo compañero,,,habeces por cuidarlos tanto no se pareciera mentira pero es cuando mas se descomponen.
creo que debes llamar y ellos mismo tienen que recogertela asi he escuchado tu solo molestate en llamar.....suerte y ten pasciencia y tolerancia...
salu2
Tener tolerancia después de 400 euros de consola y 69 euros por juego termina resultando bastante dificil, sin contar el invento del xbox gold o comprarse una bateria para poder jugar sin tener que ir al chino a comprar pilas en plena tarde de pro con los amigos.
Ya como tu me dejas caer solo me faltaba comprarme un sistema de refrigeración externo debido a las malas chapuzas que hace microsoft, dentro de poco para poder jugar sin miedo tocará comprarse una 360 fabricada por otra compañía, fijate si he llegado a tener cuidado con la consola que cada 1 hora y media como mucho paraba mis 15min, cosa que jamás había hecho con ninguna otra consola, la he mantenido limpia, no la he transportado por miedo, la he mantenido refrigerada.... he hecho cosas que jamás se me habían pasado por la cabeza antes de comprarla....y que quieres que te diga en la próxima gran compra por muy buen servicio que me den en el SAT si es que realmente me lo dan, me lo pensaré muy mucho y no sin razón.
Pues mira de este mismo post de Ivi me servi yo ayer mismo para llamar.
http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=5894
Una buena faena la verdad, la mia dijo basta a principios de Febrero,
y ya te digo, ahi te viene todo lo que necesitas para enterarte de como va el proceso.
Lo único que cuando te piden pulsar numeros en el menu de 360 cuando llamas, yo pulse 1 y luego 2.
Y ya le conté al amigo lo de las 3 luces y a empezar con el proceso TT_TT
Ayer me descolgó un argentino y de lo malo malo me pude entender bastante bien con el y no se me hizo tanto calvario el llamar al SAT.
Ya esta semana la mandaré por UPS a Alemania y a esperar 20 dias.
Ah por cierto, mientres esté en garantia, ellos corren con todos los gastos.
Un Saludo y esperemos que no nos vuelva a pasar :(
dannyenrick
26-feb-2008, 09:18
poessi srtaka queda la esperanza de que te la reparen....asi q aun podras tener xbox por mas tiempo haber que pasa...jejeje imagino los cuidados que tubistes con la consola,,q mala onda ee q tanto cuidado para q venga a molestarte de esa forma...la verdd saka de quisio....poes yo no cuido tanto mi consola pero si me tome la molestia de instalarle un par de abanicos y juego varias horas y la verdad es q se calienta casi nada...
suerte .....
Jack Sparrow
22-mar-2008, 03:00
mientra que este en garantia no hay problema compañero
vBulletin® v3.6.7, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.