PDA

Ver versión completa : Hd-dvd

babydead69
26-feb-2008, 03:32
Tras el anuncio de Toshiba, se ha hecho público que Microsoft abandonará la fabricación de reproductores HD-DVD, de los que había vendido hasta el momento 300.000 unidades como ampliación de su consola Xbox. Los usuarios de Xbox que adquirieron el reproductor se encuentran ahora con un hardware obsoleto, que en realidad no es capaz de reproducir películas en "full HD" (1080p), ya que la xbox estándar tampoco incluye HDMI. A medida que los juegos de última generación comiencen a incluir texturas en 1080p, los 4.7 Gb del DVD de la Xbox se van a quedar escasos frente a los 27GB del Blu-ray (en capa simple). Esto por no mencionar que los desarrolladores de juegos tampoco pueden presumir que la Xbox vaya a tener disco duro, lo que viene de serie en la PlayStation 3. Ni disco duro, ni HDMI, ni Blu-ray (dónde estarán los que criticaron tanto a Sony por apostar por el futuro y los agoreros del fracaso de la PlayStation 3). ¿Corre la Xbox 360 el peligro de seguir el camino de la Xbox original o del Windows Millenium? Parece que sí.

Dingo_N
26-feb-2008, 04:54
pero que chorradas cuentas tio XD correr peligro la 360 por quedarse sin el add on del hd dvd.... lo que hay que leer U_U
vamos, me compro yo un coche, le pongo techo solar opcional y fracasa, retirarán el coche y me lo tendré que comer??? XDDDD en fin

por cierto, aprovecho para decir que apartir de mañana los add ons hd dvd pasan a valer 49$
pero... quien quiere un reproductor de un formato muerto :S yo ni por 20...

babydead69
26-feb-2008, 08:17
Si pero no habra titulos nuebos

babydead69
26-feb-2008, 08:18
Y en Ps3 los tendremos a patadas

Dingo_N
26-feb-2008, 09:09
te lo has currado ;) y juro que desde su primer mensaje mas o menos ya sabia que era uno de los que iba a dar por saco, parece que siempre sea el mismo... no se si os da esa impresion... U_U en fin, aqui la inteligencia de un sonyer XD