PDA

Ver versión completa : Xbox 360 sin luces en el anillo...

Baleares34
16-abr-2008, 07:30
Wenas a todos/as
La semana pasada me llego del SAT mi xbox 360 supuestamente arreglada (la envie por que al principio se quedaba la imagen bloqueada cada dos por tres y al final le salieron las 3 luces rojas) por que nada mas desembalarla la conecte a la tele y la encendi y no le salia ninguna luz verde en el anillo de la cansola (ni verde, ni roja ni nada de nada) pero se encendio y arranco muy bien, le intente conectar los mandos inhalambricos y no quiso con ninguno de los 3 que tengo, menos mal que tenia un mando con cable y lo conecte y funciono pero siguio sin encenderse ninguna luz en el anillo y sin reconocer los mandos inhalambricos.
Llame al SAT y les dije que la acababa de recibir de un arreglo que según ellos me pusieron en la hoja que venia dentro de la caja le habian cambiado la placa base y la unidad de DvD, pero que antes de yo mandarsela funcionaba los mandos y ahora no funcionan y ni siquiera le salen las luces al anillo de la consola. Tomaron nota y me han dicho que esta semana me mandaran una caja para que la vuelva a mandar y esta vez que tambien les mande la fuente de poder (como la llaman ellos). En resumen, que la mande para un arreglo el cual arreglan y me estropean otra cosa que antes iba bien. Yo creia que cuando la mande me la cambiarian por otra pero no, me la arreglaron y me la mandaron. Mi Xbox 360 es de Diciembre del 2005.
Gracias por leer todo esto y haber si sabeis lo que le puede pasar ahora ya que no le sale ninguna luz.

Muchas gracias por vuestra ayuda y hasta pronto.

Au.