Ver versión completa : Problemas con el mando inalambrico, se desconecta cuando quiere
Dingo_N
04-jun-2008, 10:56
wenas! pues ya lleva haciendomelo unos 3 o 4 dias, en mitad de la partida se desenlaza de la consola y cuando le doy a los botones para juntarlos otra vez alguna se pillan, pero o se desconecta al ratito otra vez o no se conecta, y ya cuando pasa esto no conectan, ahora mismo me acaba de llegar el ninja gayden 2 y con unas ganas de ponerlo y no puedo alcanzar el boton de jugar al juego :( :( :(
es problema del mando fijo, pero tiene solucion?? o lo tiro ya directamente y me voy a por uno "alambrico" :P ???
gracias y saludos!
ShArKeSDioS
05-jun-2008, 01:24
Pues tio, eso me pasaba a mi cuando se me acabaron las pilas, supongo que es algo que habras comprobado... aun asi, as probado con otros mandos? asegurate que es el mando el que esta mal y no la consola... si no, pues llama al sat y que te den un mando nuevo tio ;)
Suerte.
Saludos!
tienes el set de juega y carga por USB?
"aveces" arregla ese problema
as mirado que el mando no tenga ningún botón hundido o similar?
as desmontado alguna vez el mando?
Dingo_N
05-jun-2008, 03:07
pues eso me comentaron, que puede que sea problema de los contactos del mando de las pilas, luego por la tarde lo miraré que ahora no tengo tiempo ya, al final pude jugar al juego ^^ y a la media horita guardé y lo dejé que ya era tarde
esta noche si que habrá vicio jurjur
miraré si me pillo un carga y juega o si por un pelin mas me pillo un mando con cable y asi ya tengo 2 mandos
vBulletin® v3.6.7, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.