PDA

Ver versión completa : EliteGamer, prgrama de juegos TV (analizan GRID, Quake y Dragon Ball)

Dante_Destroyer
14-jun-2008, 03:28
Hola a todos!!!!!! Llevaba leyendo esta page desd hace algun tiempo, pero ahora me e comprado la Xbox 360 elite y me he animado a entrar, y bueno, a ver com es la comunidad esta :happy2:

Abro mi primer hilo por si alguno no lo conose todavia este programa de la tele. Lo pongo aqui pq siempre habln mogollon de cosas de la 360. Esta semana, por ejemplo, analizan el race driver GRID (le ponen un 9 y yo m lo voy a comprar fijísimo, no lo habia visto ingame y es una pasada), el Dragon Blal bust limit (le ponen un 7) y el quake wars (otro 7).

Aun asi, lo mejor son las noticias, muy completas y q cuentan cosas q a mi se me ahbian escapado, y eso qu leo meri, vidaextra y otrs webs todos los dias...

TGOYpdHLHZQ

:mad2::mad2:

Dingo_N
14-jun-2008, 04:27
pues bienvenido :P y si, el GRID es un juegazo del canto, pero no te olvides de otros que son obligados tener ^^
a pasarlo bien!!!

Dante_Destroyer
14-jun-2008, 06:58
pues bienvenido :P y si, el GRID es un juegazo del canto, pero no te olvides de otros que son obligados tener ^^
a pasarlo bien!!!
Gracias por la bienvenida ;-) Espero aportar mucho por aqui

burtonez
16-jun-2008, 08:30
Bienvenido.

¿Y esto cuando lo echan por la tele en Popular TV? Porque el simpático hombre de gafas se despide hasta el viernes pero no dice la hora :)

Dante_Destroyer
21-jun-2008, 05:43
Bienvenido.

¿Y esto cuando lo echan por la tele en Popular TV? Porque el simpático hombre de gafas se despide hasta el viernes pero no dice la hora :)

Gracias por la bienvenida :happy2::happy2:

Lo echan los viernes a las 18:30 horas, vamos hora xunga de narises (al menos para mi...).

Por cierto, ya salio programa nuevo, y hablan de cien mil cosas de la 360, a mi ma molado

59Ll1-3L-u0

EDIT: no me sale la pantalluca :( Os dejo el link que tienen en Youtube: http://www.youtube.com/user/EliteGamer