PDA

Ver versión completa : Me funcionara el rock band?

Spookcillo
29-jul-2008, 07:18
Muy buenas me dirijo a ustedes por una razon que puede parecer sencilla pero para mi no lo es:
Mis padres viajan esta noche a canada y yo estoy deseoso de jugar a rockband....claro que con los precios tenia mi duda, en el E3 se confirmo que los periferico de rock band valdrian para el nuevo Guitar hero, por lo que me decidi, asique aprobechando su viaje les he pedido que me lo compren ayi ya que es mas barato, mi pregunta:

¿Funcionara dicho rock band? esta pregunta es por que la consola la compre en españa y eljuego es de canda es decir PAL y NTCS, alguien me yuda gracias:clown:

Dingo_N
29-jul-2008, 09:35
hola wenas, pues lo siento pero no es region free, asi que el juego no te va a funcionar, la version de ps3 si que lo es al igual que todos, pero este en 360 no :(

Redilt
30-jul-2008, 01:09
con el lector modificado tampoco funcionan los juegos de otras regiones?? O.o

Spookcillo
30-jul-2008, 01:45
BUeno pues my gozo en un pozo....pero estaba pensando que alomejor me sale mas barato por que viendo como esta el dolar canadiense (1$can=0,63€)....el pack con todo ayi esta por 169$can = 106€.....si luego me compro aqui el juego.... 175€

Supongo que si pero:
¿me podeis confirmar que los perifericos si me funcionarian?

Dingo_N
30-jul-2008, 02:19
ni con el lector modificado ni nada :S hay que hacer una movida para cambiar de region la 360, pero nunca va a tragarse varias regiones juntas

los perifericos digo yo que 0 problemas, de todas formas a ver si alguien puede confirmartelo al 100%
salu2!

Spookcillo
30-jul-2008, 08:09
Bueno pues ya he hecho el encargo haber si hay suerte XD y si no pues nada siempre se puede buscar algun xboxer ntcs en españa jejejeje gracias por la info

Dingo_N
31-jul-2008, 08:32
:P pues mucha suerte :D luego pues ya pillarias el juego aparte de segunda mano o algo más barato aun
y ya nos contaras!!! ;)
salu2!