PDA

Ver versión completa : pulir un DVD xbox360

eLaMoSoCoN
17-nov-2008, 04:30
buena, hace nada e estado en el GAME, para ver si em cambiavan el dead space de mi xbox, ya que se kedaba piyado en el mismo sitio siempre.
pero me an dixho k tenia un arañazo de lectura (no me fije jeje ) y k lo mejor er apulir el DVD. alguien me puede decir donde ay alguna tienda k lo agan, soy de alcala de henares (madrid), o de forma casera. ya k no terngo ni idea.

y algunos sabreis k mande mi consola al SAT x eso, no em lso leia...bien. (aun no a venido mi consola....xD)

gracias y saludos
Editar/Borrar post

Mazinkaiser 22
17-nov-2008, 08:45
Hola yo me compré una pulidora pequeña que me costó 50€ más o menos, y la verdad que estoy muy contento con ella, por que a mi se me arañó (bueno más bien me arañaron) el gta4, lo pulí y me lo dejó muy bien, funciona perfectamente, así que te recomiendo que te pilles una.

Un saludo!!

bierzoModialy
17-nov-2008, 09:15
yo no soy de madrid asi ke no puedo decirte un sitio fijo, pero te recomiendo k vallas a algun videoclub que suelen tener esas makinas para los dvds y eso y te aseguro que hacen un gran trabajo, a mi me sale por unos 3 euros el juego.

un saludo!

eLaMoSoCoN
18-nov-2008, 01:52
bueno, os comento, me e pasado estra tarde, y en un videoclub, el tio, me lo a exo ( no me a pulico, xq me a dixo k el dvd no estaba pa pulirlo, solo me a pasado un likido cn un trapo. k me a dixo k demomento cn eso em vali, y a kedado perfecto. ya me funciona( en al de un amigo, la mia aun esta en el sat xD)
y ademas nmo em a cobrado nada jejeje, y me a dixo k cuando eso me pase, y lo ace, sin cobrarme^^

saludos

Mazinkaiser 22
18-nov-2008, 04:19
Vaya suerte, en la zona donde yo vivo los de los video club son un poco rancios, y aparte de no ayudarte creo que menos lo harían gratis XD.

Un saludo

SrTaka
18-nov-2008, 09:27
haber si es que le has molado y te quiere abrir el asterisco xD.
Ami el SAT me tardo 13 dias contados, puedes fijarte como va el proceso con el codigo que te diero, desde la web de microsoft metiendo tu gametarg

Panzer
19-nov-2008, 01:34
me alegro que rescataras tu DEAD SPACE ;)

pero andate con ojo no vaya a ser que el tio realmente quiera algo mas..jajajajaja

es coña!!

un saludo!!

PD: suerte con la consola.. yo a la tercera... en 3 años, me toco cambiar...jajajajaja ahora tengo una ARCADE con hdmi desde hace 2 meses y de momento bien.

eLaMoSoCoN
19-nov-2008, 01:39
jaja, pues el tio era.....raro xDxD
y joer, yo estoy cn la mia, desde hace ya 8 meses, y lo unico, la lente.
y es de las del 2006.

saludos

eLaMoSoCoN
19-nov-2008, 01:41
haber si es que le has molado y te quiere abrir el asterisco xD.
Ami el SAT me tardo 13 dias contados, puedes fijarte como va el proceso con el codigo que te diero, desde la web de microsoft metiendo tu gametarg

jajajaja.
y lo de el proceso, lo e mirado antes, y pone k ya a sido reparada o sustituida, y k sera enviada de vuelta. eso si, en la web de UPS, ya no aparece, me pone k el codigo( el del papel k te dan al yevarsela) no vale ya o algo de eso, pero en la de xbox, pone k ya esta arreglada amos.

saludos