| ¡Bienvenido a XBOXERS360: Tu comunidad de Xbox 360! Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo. |
![]() |
|
||||||||
| General Xbox 360 Habla de cualquier tema relacionado con Xbox 360 que no este incluida en otros subforos, como accesorios, hardware,etc. |

![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
|
|
|
Itagaki: ¿Ninja Gaiden 2 en Playstation 3? Seria ridiculo
El señor Itagaki a comentado en una entrevista que una versionar Ninja Gaiden II para Playstation 3 seria "absolutamente ridículo". Por otro lado, Itagaki considera a Ninja Gaiden II como el canto de cisne de la saga, ya que considera que todos los objetivos marcados para la saga se han conseguido con esta segunda entrega, por lo que no tiene sentido seguir explotándola. osea que ya seveis el 12 de junio.....la ultima aventura re hayabusa , lol esperemos que no sea asi jaja
salu2 xD fuente: teknoC.
|
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
|
|
|
Re: Itagaki: ¿Ninja Gaiden 2 en Playstation 3? Seria ridiculo
No creo que acabe con este Ninja Gaiden II las aventuras de Ryu Hayabusha, seguro que sale alguna secuela/precuela o algo así.
Salu2!!!
|
#7 (permalink) |
|
|
Será un poco bocas a veces, pero tengo unas ganas endemoniadas de que este juego corra en mi blanquita/negrita más bien (tengo una elite xD), y esque este tio se curra los juegos, y MUCHO, porque los anteriores ninja gaiden, sigma y black (aunque son casi lo mismo) son una **** obra de arte violenta.
así que me la pela si sale o no para esa consola, yo lo jugaré en donde se debe. |
|
![]() |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Las 10 razones de porque 360 es mejor que PS3 | gogollack | General Xbox 360 | 98 | 22-mar-2008 08:37 |
| Otra más entre 360 vs Ps3 | PaQuiYo | General Xbox 360 | 28 | 28-abr-2007 05:12 |
| Ranking de los juegos por venir con mejores graficos segun Loader | Salteador Neo | General Xbox 360 | 4 | 29-sep-2006 06:10 |