| ¡Bienvenido a XBOXERS360: Tu comunidad de Xbox 360! Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo. |
![]() |
|
||||||||
| Tutoriales Todos los tutoriales sobre Xbox360. |

![]() |
|
|
Herramientas de Tutorial | Estilo |
Publicado por PabloAM
19-jun-2006 |
|
||||||||||||
|
|||||||||||||
|
|
|||||||||||||
|
pablitox
activado
19-jun-2006, 07:37
|
|
Re: Como utilizar ssmerger 1.6
Hola..el tutorial muy bien...solo tengo una dudilla...no consigo que se pongan en verde, siempre estan en rojo, y ademas, no se de donde sacar los ss.dvd, pues los ss me los bajo del otrolado en XXX.bin....
gracias por tu trabajo y Un saludo. |
|
reina
activado
19-jun-2006, 08:27
|
|
a ver, el punto 6 no esta mu claro, seroa vas a ss, y cargas tu ss.bin, no image, si he leido bien, y respecto a tu pablito, a ver, mira, cuando cargas la imagen, el ssmerger te la busca en una base de datos, y te dice q md5 tiene, y al tu meter un ss, te verifica si ese ss es de ese juego, q pasa, q a lo mejor, alguien no ha reportado ese ss, tonses te sale como rojo, pero estara bien, por eso lo mejor es meter ss de nosotros mismos q ya hayamos probado y grabado, pero al contrario tb puede pasar, q tengas las 3 barras verdes, y el juego no rule, porq, pos facil, alguien ha extraido ese ss, pero no lo ha probado, lo ha dado por valido y lo ha colgado y reportado a la base de datos del program. Los mas facil, ss de gente q este probado, yo tengo el del motogp sacado, y me funciona, pos ese se puede poner sin problema, q aunk salga rojo,pos funciona, espero haber sido de ayuda
|
|
PabloAM
activado
12-mar-2007, 12:48
|
|||||||||||||
|
| ||||||||||||
|
alanmc
activado
14-abr-2010, 04:09
|
|
hola soy muy nuevo en todo esto, y no entiendo si debo de tener otra cosa aparte de lo que es el programa, la iso, y los ss.
algo fisico, o simplemente como viene mi consola se puede hacer todo esto???. de ante mano muchas gracias. |
![]() |
| Usuarios Activos Viendo Este Tutorial: 1 (0 registrados y 1 invitados) | |
| Herramientas de Tutorial | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Tutorial | Autor del Tutorial | Categoría | Comentarios | Último post |
| Como jugar GRATIS a juegos con LIVE | PabloAM | Tutoriales | 56 | 27-mar-2009 07:03 |
| Otra más entre 360 vs Ps3 | PaQuiYo | General Xbox 360 | 28 | 28-abr-2007 07:12 |
| Como poner un video de YouTube o Google en un post | PabloAM | Zona Off-Topic | 11 | 15-oct-2006 11:48 |
| Entrevista a Oscar del Moral | PabloAM | Noticias en portada | 14 | 14-jun-2006 11:19 |