¡Bienvenido a XBOXERS360: Tu comunidad de Xbox 360!
Si es tu primera visita a los foros no te olvides de revisar el FAQ. Tal vez tengas que registrarte antes de que puedas participar: da clic en la liga de registrarse para continuar. Para comenzar a ver los mensajes selecciona el foro que deseas de los que aparecen abajo.
Registrarse

Regresar   XBOXERS360: Tu comunidad de Xbox 360 » Off-topic » Noticias en portada
Nombre
Contraseña

Noticias en portada Aqui van todas las noticias que salen en portada. Solo pueden postear Admins.

Responder

Herramientas Estilo
Old 01-jul-2009, 05:09   #1
eLaMoSoCoN
Moderador
eLaMoSoCoN esta offline

Vive en: Alcala de henare(Madrid)
Votos negocios: (0)
Enviar un mensaje por MSN a eLaMoSoCoN
Kodu Game Lab - X360 estrena su propio Laboratorio de Juegos, Kodu Game Lab

A partir de esta semana, los usuarios de Xbox 360 podrán poner a prueba su imaginación para crear simpáticos y divertidos juegos para Xbox LIVE con “Kodu Game Lab”, el primer “laboratorio de juegos” para consola. Disponible a partir de hoy desde el Canal de Juegos de la Comunidad, cualquier apasionado de la creación de juegos podrá disfrutar de la magia de la programación y el desarrollo de videojuegos, por 400 Microsoft Points,.

“Kodu Game Lab”, basado en la tecnología de creación de juegos XNA de Microsoft, es una herramienta de fácil manejo basado en imágenes. Las opciones de este “Laborarorio de Juegos” son casi ilimitadas, al permitir combinar casi 200 herramientas de programación distintas. Además, “Kodu Game Lab” permite compartir los juegos con toda la Lista de Amigos.

“Kodu Game Lab” se controla con el mando de Xbox 360, pudiendo crear juegos directamente desde la comodidad de tu salon. “Kobu Games Lab” viene equipado con un completo editor de terrenos para construir escenarios únicos, la opción de incluir modo cooperativo para un máximo de cuatro jugadores y un total de 20 personajes predeterminados con distintas habilidades.

Además, “Kodu Games Lab”, diseñado como una herramienta de aprendizaje para niños, potencia las habilidades de lógica, así como la solución de problemas y el pensamiento creativo.

“Como programador, quería ayudar a crear algo que hiciera pública la magia de crear juegos para Xbox 360, de la misma manera que yo fui capaz de convertir mis sueños en realidad a través de los videojuegos” afirma Matthew MacLaurin, Jefe de Programación de “Kodu Game Lab”. “Hemos tenido mucho éxito al probar el Laboratorio de Juegos de Kodu en las aulas escolares y en programas de postgrado, por lo que lo hemos implementado como herramienta para que cualquier aspirante a creador de juegos pueda cumplir sus sueños desde el Canal de Juegos de la Comunidad en Xbox LIVE”.

Justo a tiempo para el verano, “Kodu Game Lab” encuentra su sitio entre uno de los juegos independientes más frescos, originales y creativos en Xbox LIVE.

Personalmente, esta guapo, aun no em podido darle caña, pero me e mirado algunos d elso tutoriales, que vienen, ( mientras juegas te ensañan )

ya se ponerle abilidades a mi personage, que salte, que dispare, que coma...etc jeje, mola y crear el escenario tambien. y se pueden compartir con los amigos
fuente:
gameproTV
Old 13-may-2010, 11:43   #2
lehua011
Nuev@ Xboxer
lehua011 esta offline

Votos negocios: (0)
Re: Kodu Game Lab - X360 estrena su propio Laboratorio de Juegos, Kodu Game Lab

“Como programador, quería ayudar a crear algo que hiciera pública la magia de crear juegos para Xbox 360, de la misma manera que yo fui capaz de convertir mis sueños en realidad a través de los videojuegos” afirma Matthew MacLaurin, Jefe de Programación de “Kodu Game Lab”. “Hemos tenido mucho éxito al probar el Laboratorio de Juegos de Kodu en las aulas escolares y en programas de
  Citar y responder
Responder

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Colección de videojuegos y consolas de Kaos2K Kaos2K Otras consolas 124 16-abr-2009 09:26
Listado de premios Game Critics Awards correspondientes al E3 2008 Nebur Noticias en portada 0 06-ago-2008 02:05
Lista de juegos confirmados para el E3 de 2008 y Rumores Nebur Noticias en portada 0 20-jun-2008 06:11
Las 10 razones de porque 360 es mejor que PS3 gogollack General Xbox 360 98 22-mar-2008 10:37
E3 2007 - Listado de algunos de los juegos PabloAM Noticias en portada 4 05-jun-2007 08:35

Todas las horas son GMT +3. La hora es 12:43 .
eXTReMe Tracker
vBulletin Skin by vBmode. Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Style Xboxers360© creado por PabloAM. Todos los derechos reservados. Creada el 7 de Enero del 2006